Responsabilidad Social

El desempeño de las normas laborales en cada una de las áreas aplicables a cada centro de trabajo integran su responsabilidad social contribuyendo a la generación de espacios que propician condiciones justas, seguras y humanas así como al desarrollo sustentable.

De manera general la medición se aplica a las condiciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, protección civil y medio ambiente, basados en el cumplimiento de códigos y normas de conducta internacionales.

La responsabilidad social no solo beneficia a la sociedad y al medio ambiente, sino que también puede generar ventajas para las empresas y organizaciones. Esto incluye una mejora de la reputación, el fortalecimiento de la relación con los clientes y empleados, el acceso a nuevos mercados y oportunidades de negocio, así como la reducción de riesgos y costos a largo plazo.

En resumen, la responsabilidad social implica asumir el compromiso de actuar de manera ética, contribuir al desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, más allá de los intereses puramente económicos.